shutterstock_117876688_edited.jpg

QUIÉNES SOMOS

     Desde 1998 Avia Express Dominicana le sirve a las empresas locales y multinacionales  ofreciendo soluciones efectivas de transporte y logística internacional.  Nuestro objetivo principal  es proveer servicios internacionales de transporte de paquetes, carga aérea y marítima desde y hacia cualquier parte del mundo con servicios complementarios de gestión aduanera y asesoría técnica de comercio exterior. 

 

     La esencia de nuestra plataforma se basa en alcanzar y mantener relaciones a largo plazo con nuestros empleados y  proveedores, que en conjunto resulten en la evaluación cuidadosa de los requerimientos de nuestros clientes.

 

      Todos los días manejamos y administramos recursos de transporte internacionales para  implementar la correcta solución de transportación a favor de nuestros clientes.

 

     Nuestra plataforma  reúne recursos efectivos con 50 centros de servicios expresos y almacenaje abarcando todo el territorio de Estados Unidos, Canadá y México. 

 

     A Través de nuestras alianzas estratégicas a nivel mundial operamos en las ciudades principales en  los cincos continentes, Américas, Asia, Europa, África y Australia, ofreciendo rapidez, estabilidad y consistencia en transporte.

 

     Nuestra plataforma les garantiza conexión global, confianza, flexibilidad y estabilidad. Prometemos entregar soluciones de transportación sólidas que de frente a las más difíciles condiciones de negocio a nivel mundial.

 

     Todos los días manejamos y transportamos embarques con eficiencia sirviendo a las industrias de  alta tecnología, dispositivos y equipos médicos, farmacéuticos, partes de aviación, materias primas, materiales peligrosos y mucho más.

AVIA BASIC LOGO BAD COPY 2.png

Nuestro Video